Preguntate algo, eh…

Estándar

En estos dias me estoy preguntando 

¿cuánto tiempo más tengo que estar a dieta?

¿porque deberian molestarme mi panza, mis caderas? 

¿no es hora ya de que acepte mi cuerpo, lo disfrute tal cual esta?

A veces siento que soy como un hamster arriba de la ruedita, que le da y le da y le da a la dieta buscando llegar a un peso ideal

¿este, el que tengo, no es mi peso ideal?

hoy, a modo de rebeldia -y despues de haber comido ayer a la noche pizza con tinto- me puse un pantalón negro, ajustado que no deja nada a la imaginación, con una remera de morley que me llega a la cintura y no tapa mi enorme culito. EL que quiera ver, que vea. SOY HERMOSA.

 

Responder

